Floristería

Floristería Alcobendas

 

Floristería Alcobendas

 

Bienvenido a Floristería Alcobendas. Para nosotros es como si estuvierais entrando personalmente en nuestra tienda física. Llevamos muchos años siendo floristas y hemos elegido bien nuestra profesión. Nos gusta mucho y cada día disfrutamos de ello. Por nuestra tienda  pasan  muchos clientes que enseguida se convierten en  amigos. Estamos con ellos en muchas ocasiones especiales.  Cuando celebran sus bodas. Somos especialistas en ramos de novia, decoración de salones, adornos de iglesia y coche. En los cumpleaños o comuniones de sus hijos. Lamentablemente también en los duelos funerarios. Nos cuentan sus experiencias en los de viajes de novios. De la carita de su bebe cuando nace. Cada encargo nos llena de emoción.

Llevamos abiertos en Alcobendas desde 1987 y seguimos con la misma ilusión de siempre tratamos de innovar y estar al tanto de las nuevas tendencias, pero vosotros sois los que nos marcáis la moda con vuestro gusto.  Por eso nos gusta escucharos. Nuestro mundo son las flores. Por ello, aquí encontrarás todo lo que buscas para esa ocasión tan especial o para ese pequeño detalle que estás pensando. Celebraciones multitudinarias como bodas, comuniones, congresos, bautizos o inauguraciones; o ceremonias más íntimas y reducidas.

Te asesoramos de forma personalizada para cada ocasión. Ponemos todo nuestro corazón y experiencia en cada encargo. Muchos clientes lo dejan a nuestra elección. En fin, somos como una familia y nos encanta. Si tienes alguna duda por favor, consúltanos. Estaremos encantados de atenderte. Contamos con servicio de envío a domicilio en Madrid y resto de España. También realizamos envíos de ámbito internacional.